Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo agendar un envío con ASTROBIKE?

Para agendar un envío debes dirigirte a la sección “Agenda tu envío” y completar los datos del formulario con las características del producto o documento que deseas enviar y la dirección de retiro y entrega. El pedido será agendado una vez que la solicitud haya sido revisada y el pago haya sido realizado.

2. ¿Poseen tarifas más convenientes para empresas o emprendedores?

En ASTROBIKE Mensajería tenemos tarifas más convenientes para empresas o emprendedores desde los 10 envíos al mes. Para más información visitar la sección “Convenios Empresas

3. Mi envío no ha llegado ¿Qué debo hacer?

Los envíos son programados con anticipación y el horario de retiro y entrega es informado por correo electrónico a nuestros clientes. Dentro de ese rango horario, es necesario las personas estén presentes en el domicilio para el retiro y entrega del producto. En el caso de que el horario no se haya cumplido, contactarse con la central de ASTROBIKE Mensajería (vía correo electrónico o teléfono) para notificar la situación y obtener más información sobre el estado del envío.

4. ¿Qué hacer en el caso de daños o alteración del producto o correspondencia enviada?

Si el producto o documento es dañado o alterado durante el proceso de transporte, debe notificar de la situación a la central de ASTROBIKE Mensajería (vía correo electrónico o teléfono) y entregar más antecedentes de lo ocurrido para solicitar el reembolso.

Es importante tener en cuenta que todos los productos o documentos deben venir correctamente empaquetados y sellados para evitar daños o alteración durante el transporte, de lo contrario la empresa se reserva el derecho a rechazar el pedido y sólo realizará el reembolso del 50% de la tarifa del envío.

5. ¿Qué hacer en el caso de extravío del producto o correspondencia enviada?

Si el producto o documento enviado se extravía debe notificar de la situación a la central de ASTROBIKE Mensajería (vía correo electrónico o teléfono) para solicitar más antecedentes de la persona o institución que recibió dicho objeto.  Una vez que el producto haya sido entregado, la empresa no se responsabiliza por pérdidas ni realiza reembolso alguno.